aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 23 de septiembre de 2017
M. Ambiente

17/7/2017

Los termómetros bajarán hasta los 30 grados en Aragón a partir del jueves

Las altas temperaturas acompañadas de sol y algunas nubes son la tónica general para esta semana hasta el miércoles en Aragón. A partir del jueves, bajarán los termómetros y las máximas alcanzarán los 30 grados. Se esperan lluvias o tormentas para el Sistema Ibérico y los Pirineos. También se registrarán tormentas el martes y el miércoles.
Redacción
Desde hoy y hasta el miércoles, el sol lucirá en gran parte de Aragón
Desde hoy y hasta el miércoles, el sol lucirá en gran parte de Aragón

Zaragoza.- El jueves bajarán considerablemente las temperaturas en todo Aragón, con 31 grados de máxima en Zaragoza y Teruel, y 30 en Huesca. En el tercio norte y Sistema Ibérico oriental habrá chubascos y tormentas ocasionales, que con baja probabilidad podrían extenderse al resto de la Comunidad de forma dispersa. El viento será de variable flojo durante todo el día.

Sin embargo, desde hoy y hasta el miércoles, el sol lucirá en gran parte de Aragón. Hoy lo hará en la mayor parte de la comunidad, aunque en el Pirineo y en el Sistema Ibérico se esperan chubascos o tormentas por la tarde. Las temperaturas mínimas superarán las de días anteriores, sobre todo en las Cinco Villas, y las máximas tendrán pocos cambios, salvo descensos en el extremo oriental. Se alcanzarán unas máximas de 36 grados en Zaragoza, Ejea de los Caballeros y Calatayud. El viento cambiará de flojo a moderado.

Mañana seguirá la misma tendencia, con sol e intervalos nubosos por la mañana, que se verán acompañados de lluvias y posibilidad de tormentas por la tarde en el Pirineo, Sistema Ibérico y la comarca Campo de Daroca. Zaragoza tendrá una máxima de 37 grados, mientras que se alcanzarán los 36 en Ejea, Daroca, Calatayud, Alcañiz y Sariñena. En el Valle del Ebro y Huesca, el viento pasará de flojo a moderado a lo largo del día. 

El miércoles se mantendrán las temperaturas máximas en la Ribera del Ebro. En el Pirineo, se esperan precipitaciones con tormentas ocasionales. En el resto de Aragón no se descartan chubascos o tormentas ocasionales y dispersos. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso. Del mismo modo que el martes, el viento pasará de flojo a moderado a lo largo del día. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra