aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de junio de 2018
Sucesos

16/7/2017

Muere un ciclista tras ser atropellado por un conductor bajo los efectos del alcohol en Teruel

Un ciclista de 43 años de edad y vecino de Cella ha fallecido este domingo en Teruel tras ser atropellado por un conductor que ha arrojado un resultado positivo en la prueba del alcoholemia. Según informan fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido iba acompañado de otro ciclista, que ha resultado herido leve en el mismo atropello.
Redacción

Zaragoza.- Un ciclista identificado como J.L.A.S, de 43 años de edad y vecino del municipio turolense de Cella, ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un conductor que ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido iba acompañado de un segundo ciclista que ha resultado herido leve en el mismo atropello, ocurrido en la carretera nacional 420, a la altura del kilómetro 584.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Sara Dobarro

Sara Dobarro

Petón y el homenaje al Huesca

Hablar con Petón del ascenso del Huesca es casi como adentrarse en una de sus novelas, porque siente que con ello salda una “deuda” y pone a los personajes de su historia en el lugar que les corresponde. Mi conversación con Petón en esta entrevista también es un homenaje a mi padre, que falleció recientemente y que era un amante del fútbol. Además, admiraba a todas aquellas personas que eran constantes, humanas y trabajaban por y para los demás, como lo hace José Antonio Martín Otín.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Taillon. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra