aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 19 de abril de 2018
Sucesos

16/7/2017

Muere un ciclista tras ser atropellado por un conductor bajo los efectos del alcohol en Teruel

Un ciclista de 43 años de edad y vecino de Cella ha fallecido este domingo en Teruel tras ser atropellado por un conductor que ha arrojado un resultado positivo en la prueba del alcoholemia. Según informan fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido iba acompañado de otro ciclista, que ha resultado herido leve en el mismo atropello.
Redacción

Zaragoza.- Un ciclista identificado como J.L.A.S, de 43 años de edad y vecino del municipio turolense de Cella, ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un conductor que ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido iba acompañado de un segundo ciclista que ha resultado herido leve en el mismo atropello, ocurrido en la carretera nacional 420, a la altura del kilómetro 584.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

35 años de la Oficina del Consumidor

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Ciudad de Zaragoza (OMIC Zaragoza) fue creada en abril de 1983, siendo alcalde Ramón Sáinz de Varanda, y concejala Delegada de Sanidad y Bienestar Social, María Jesús Arrondo, en el marco de la pionera campaña de sensibilización sanitaria "A tu salud", dirigida a la población zaragozana, y con el fomento del Ministerio de Sanidad y Consumo y su titular, el malogrado Ernest Lluch al frente. Por tanto, este año se cumple el 35 aniversario del comienzo de sus actividades.