aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Sucesos

16/7/2017

Heridos un matrimonio y sus dos hijos en un accidente en Ejea de los Caballeros

Un matrimonio y sus dos hijos de 4 y 5 años resultaron heridos la noche de este sábado en un accidente en la A-125 dentro del término municipal de Ejea de los Caballeros, en el cruce de acceso al barrio rural de Santa Anastasia. Un vehículo colisionó contra un lateral del turismo en el que circulaba la familia.
Por Redacción
La mujer y uno de los niños fueron los heridos más graves
La mujer y uno de los niños fueron los heridos más graves

Zaragoza.- Un matrimonio y sus dos hijos de 4 y 5 años resultaron heridos la noche de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-125 dentro del término municipal de Ejea de los Caballeros.

El siniestro se produjo en torno a las 23.45 horas en el cruce de acceso al barrio rural de Santa Anastasia. Un vehículo colisionó contra un lateral del turismo en el que circulaba la familia, lo que provocó lesiones de diversa consideración a sus cuatro ocupantes.

La mujer y uno de los niños fueron los heridos más graves y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Ejea.

El 061 trasladó a todas las víctimas y también intervinieron la Guardia Civil y la Policía Local de Ejea.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”