aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Deportes

16/7/2017

Graham refuerza el perímetro

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado el segundo de sus fichajes del mercado veraniego, tras la incorporación de Mazalin. Se trata de Torian Graham, quien procede de la Universidad de Arizona donde ha promediado 18 puntos y 4,2 rebotes. El norteamericano también puede ayudar en la posición de base.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El norteamericano es el segundo fichaje del verano. Foto: web Basket Zaragoza
El norteamericano es el segundo fichaje del verano. Foto: web Basket Zaragoza

Zaragoza.- El Tecnyconta Zaragoza y el escolta Torian Graham han llegado a un acuerdo para que el estadounidense defienda la elástica rojilla la próxima temporada. El jugador, procedente de la NCAA, se convierte así en el segundo fichaje de Tecnyconta Zaragoza, tras la llegada hace unas semanas de Lovro Mazalin.

Graham (Durham, 1993) procede de la Universidad de Arizona State, donde se graduó este curso y ha destacado la última temporada con unos números de 18.6 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias en 33 minutos de juego, así como porcentajes del 52% en tiros de dos, 39% en triples y 82% en tiros libres.

Su gran temporada con los ‘Sun Devils’ de Bobby Hurley le ha valido varias distinciones como la mención de honor de la Pac-12 y la inclusión en el Mejor Quinteto de esa conferencia, en la que terminó como segundo máximo anotador, solo por detrás de Markelle Fultz, número uno del Draft.

Pese a no ser seleccionado, Graham estuvo entrenando los días previos a la gala con varias franquicias de la NBA: Charlotte Hornets, New York Knicks, Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks. Precisamente en la actualidad se encuentra disputando la Summer League de Las Vegas enrolado en el conjunto texano, con el que ha sumado cuatro victorias y se mantiene invicto hasta la fecha. Allí, en Nevada, está siendo seguido de cerca por Salva Guardia, director técnico de Tecnyconta Zaragoza.

Guardia lo ha definido como un "escolta atlético capaz de ayudar en la posición de base", además de un "anotador puro, tiene una gran capacidad de tiro; es capaz de lanzar desde cualquier posición, tras bote o saliendo de bloqueo". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra