aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 30 de abril de 2016
Deportes

27/9/2004

Teresa Perales logra su sexta medalla en Atenas

La nadadora aragonesa Teresa Perales ha logrado este lunes su sexta medalla en los Juegos Paralímpicos de Atenas, al lograr la plata junto al resto de su equipo en el relevo de 4x50 metros estilo. En esta misma jornada ha conseguido otro metal, el bronce en los 50 metros libres.
Redacción

Zaragoza.- La aragonesa Teresa Perales ha logrado este lunes otras dos medallas más en los Juegos Paralímpicos de Atenas, lo que suma un total de seis metales. En la misma jornada, la nadadora ha ganado el bronce en la final de los 50 metros libres, y la plata en los relevos 4x50 metros estilo.

Perales, que es además diputada en las Cortes de Aragón por el Partido Aragonés, ha recibido la visita de la vicepresidenta primera del Parlamento autónomo, Ana Fernández, y del portavoz de su partido, Javier Allué, que han viajado hasta la capital griega para apoyar a la deportista y felicitarla por sus éxitos.

La zaragozana ha logrado también dos medallas de oro, en 100 metros libres y 50 mariposa, y otros dos bronces, en 50 metros espalda y 100 metros braza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "La Prisionera de Roma", de José Luis Corral
Carlos Fuertes Iglesias

Carlos Fuertes Iglesias

Excrementos, ADN y otras ocurrencias

Porque estamos en abril, pero si me lo dicen a final de año, pensaría sinceramente que es una inocentada. Eso es lo que me lleva sucediendo desde hace varios meses con el Ayuntamiento de Zaragoza, desgobernado por Zaragoza en Común, con la inconmensurable labor “rectora” de Pedro Santisteve, alcalde que va a santificar a sus predecesores por vivir instalado en la permanente ocurrencia, cuando no en el dislate más absoluto. Esto lo que pasa cuando uno llega al poder de rebote, o cuando se vota más una venganza que un programa y se da pábulo a ciertos sujetos. Eso es, esencialmente, Zaragoza en Común, marca blanca de Podemos en esta ciudad.