aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Deportes
29/6/2017

Esther Sullastres regresa al Zaragoza CFF

Redacción
"Sulli" cumplió 24 años el pasado mes de marzo
"Sulli" cumplió 24 años el pasado mes de marzo

Zaragoza.- El Zaragoza CFF ha llegado a un acuerdo para la contratación de Esther Sullastres para las dos próximas temporadas. La guardameta internacional llega procedente del Valencia CF, a donde se marchó en 2015 tras pasar dos temporadas en la capital del Ebro. Sullastres era uno de los principales objetivos de Alberto Berna para reforzar el equipo.

Esther Sullastres ha sido internacional en todas las categorías de la selección española y es una de las guardametas más destacadas de la Liga Iberdrola. La catalana destaca por sus reflejos, su seguridad en el mano a mano, su colocación, su capacidad para jugar con los pies y su dominio en el juego aéreo. La cancerbera, que fue distinguida como mejor portera del Draft Femenino en 2014, estuvo incluida en la preselección del Mundial de Canadá. En su currículum destaca una Liga, una Copa y un subcampeonato de Europa.

"Sulli", que el pasado mes de marzo cumplió 24 años, se convierte en el segundo fichaje del equipo aragonés tras la incorporación de la portera Oihana Aldai. La portera catalana se ha mostrado ilusionada por volver a vestir la camiseta del equipo aragonés. "Vuelvo a Zaragoza con muchas ganas y una ilusión enorme. Mi objetivo es ayudar al equipo a lograr los objetivos marcados. Para alcanzar la meta tendremos que dar lo máximo en cada uno de los partidos y de los entrenamientos", ha afirmado en la web del club.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra