Torre Aragonia se consolida como buque insignia para grandes empresas con otros 1.600m2 alquilados

En dos meses Chemieuro, grupo mundial especializado en la comercialización y distribución de polímeros plásticos, y Regus, centro de negocios multinacional, ocuparán las plantas tercera y décima de la zona "prime" de Torre Aragonia. De este modo, se consiguen alquilar otros 1.600 metros cuadrados.

Zaragoza.- El edificio de oficinas del complejo Aragonia sigue sumando inquilinos. En un intervalo de apenas dos meses Torre Aragonia contará con Chemieuro, grupo internacional especializado en la comercialización y la distribución de polímeros, y Regus, centro de negocios multinacional con sede en Luxemburgo que opera en las ciudades más destacadas de cada país.

Chemieuro ocupará la planta décima de Torre Aragonia, mientras que Regus ha escogido la planta tercera, sumando entre ambos más de 1.600 m2 de la zona más “prime” de Torre Aragonia. Espacios diáfanos, sin apenas columnas, con amplia terraza de 150 m2 y la última tecnología al disfrute de sus inquilinos. Sin duda, se trata de una de las mayores operaciones del mercado de oficinas en Zaragoza.

Sobre Chemieuro

Desde su fundación en 1981, Chemieuro es un grupo internacional especializado en la comercialización y distribución de polímeros plásticos. Actualmente, el grupo cuenta con clientes en los principales países europeos y en Turquía, aportando valor a un gran número de sectores y de empresas industriales. Chemieuro está comprometido con los desafíos del sector químico en su conjunto, y con las innovaciones que se producen en el mismo, para alcanzar una distribución sostenible de los productos.

Con la apertura de su nueva sede corporativa, Chemieuro apuesta por esta ciudad para coordinar las operaciones de las empresas del grupo y fortalecer su propósito de prestar los servicios especializados en comercialización y distribución de polímeros más eficientes y competitivos, a escala internacional.

Sobre Regus

Regus es un centro de negocios que nace en 1989 producto de la idea del empresario Mark Dixon. El cual en uno de sus numerosos viajes, se da cuenta de que el mundo precisa de espacios de trabajo flexibles.

Torre Aragonia

Torre Aragonia es uno de los inmuebles tecnológicos de referencia en la ciudad, destaca por su diseño obra del internacional arquitecto Rafael Moneo. Con una superficie de 10.000m2 divididos en 16 alturas preparadas para albergar oficinas desde 170 hasta 900 m en la misma planta.

Torre Aragonia forma parte de un singular conjunto arquitectónico, formado por una zona comercial y de ocio, al que se une auditorio con capacidad para 600 personas, 16 salas de cine y gimnasio Virgin Active de 4.000m2; el Hotel Reina Petronila, con un destacado centro de negocios; cuatro torres de apartamentos y un aparcamiento con más de 2.000 plazas. Formando todo ello, un proyecto multidisciplinar, a la vanguardia de la arquitectura y con la ingeniería más avanzada, eficiente y ecológico.

El complejo Aragonia transmite su idea de sostenibilidad mediante el empleo de materiales naturales, como las piedras y las cerámicas, producidas en Aragón. Elegidas y diseñadas por el arquitecto en su búsqueda de la eficiencia térmica a través de una imagen única y un espíritu arraigado en la tierra en la que se construye, creando así un edificio singular. El proyecto se resuelve desde un punto de vista ecológico, evitando la contaminación acústica y estética al eliminar la maquinaria de las cubiertas del edificio. Integrado en una urbanización de grandes aceras con amplia masa vegetal construyendo un entorno peatonal de gran atractivo.

Más en ECONOMÍA