Adjudicadas las obras en una plaza de la avenida Pirineos y del acondicionamiento de la zona de autocaravanas

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado las obras de la plaza interior de la manzana situada entre las calles Emilio Mirave y Obispo Javier Oses por más de 35.000 euros. También, el acondicionamiento de la zona de autocaravanas por 22.554 euros.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado las obras incluidas en el Proyecto de sustitución de pavimento de la plaza interior de la manzana situada entre las calles Emilio Mirave, Obispo Javier Oses y la avenida Pirineos, además de las obras para el acondicionamiento de la solera arbolada del Pabellón Municipal de Deportes en el que se va a establecer un punto de evacuación ecológico de autocaravanas.

Las obras que forman parte del Proyecto de sustitución de pavimento se van a realizar en la parte superior de la avenida Pirineos (zona Puerta del Pirineo) en un plazo de ejecución de un mes y han sido adjudicadas a la empresa Domec S.L. por 35.574 euros.

También el plazo de ejecución será de un mes para las obras del acondicionamiento de la zona de autocaravanas, que se han adjudicado a la empresa Pryobra 2010 S.L. por 22.554 euros. Durante este verano, este espacio contará con 18 plazas y estará disponible a partir del mes de julio.