aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 6 de mayo de 2016
Deportes

24/9/2004

Teresa Perales logra el bronce en los 100 metros braza

La nadadora aragonesa Teresa Perales ha ganado otra medalla en los Juegos Paralímpicos de Atenas, al obtener un bronce en la final de 100 metros braza. Este es el cuarto metal de la deportista en estos juegos.
Redacción

Zaragoza.- El bronce que ha logrado la nadadora aragonesa Teresa Perales este viernes en los Juegos Paralímpicos de Atenas supone su cuarta medalla. La deportista no ha conseguido imponerse en la final de 100 metros braza a Beatrice Hess, que se ha hecho con la victoria con un tiempo de 1,59.38.

Perales, que es también diputada en las Cortes de Aragón por el PAR, obtuvo en las anteriores jornadas dos oros, en 100 metros libres y 50 metros mariposa, y otro bronce, en la prueba de 50 metros espalda.

La nadadora es, hasta el momento, la deportista del equipo español más laureada en Atenas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "La Prisionera de Roma", de José Luis Corral
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Volver a empezar

Después de más de cuatro meses de infructuosas negociaciones, después del paréntesis más largo e incierto de la política española de los últimos años, ha ocurrido lo que muchos vaticinaban ya desde el primer momento: es inevitable una repetición de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. Es decir, hay que engrasar de nuevo la maquinaria electoral, hay que olvidar el pasado y hay que buscar nuevos caminos. En definitiva, hay que volver a empezar, parafraseando el título de la oscarizada película de José Luis Garci.