aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Deportes
24/9/2004

Teresa Perales logra el bronce en los 100 metros braza

Redacción

Zaragoza.- El bronce que ha logrado la nadadora aragonesa Teresa Perales este viernes en los Juegos Paralímpicos de Atenas supone su cuarta medalla. La deportista no ha conseguido imponerse en la final de 100 metros braza a Beatrice Hess, que se ha hecho con la victoria con un tiempo de 1,59.38.

Perales, que es también diputada en las Cortes de Aragón por el PAR, obtuvo en las anteriores jornadas dos oros, en 100 metros libres y 50 metros mariposa, y otro bronce, en la prueba de 50 metros espalda.

La nadadora es, hasta el momento, la deportista del equipo español más laureada en Atenas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra