aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 23 de octubre de 2017
Deportes

19/6/2017

Lambán asegura que el Huesca "es el equipo más importante de la Comunidad"

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha acudido a la recepción que ha tenido la S.D. Huesca en el Ayuntamiento de la capital oscense. Allí, ha asegurado que el equipo oscense "es el más importante de la Comunidad", calificando como "auténtica proeza" el haberse calificado para los playoffs, quedando eliminado ante el Getafe.
Redacción
La plantilla oscense ha acudido al Ayuntamiento
La plantilla oscense ha acudido al Ayuntamiento

Zaragoza.- La Sociedad Deportiva Huesca ha sido recibida este lunes en el Ayuntamiento de la capital oscense, con la presencia del alcalde, Luis Felipe, y también entre otros del presidente de Aragón, Javier Lambán. Allí, el máximo mandatario de la Comunidad Autónoma ha asegurado que el cuadro azulgrana es "el equipo más importante" del territorio aragonés.

Lambán también ha alabado la forma de juego de la escuadra dirigida por Juan Antonio Anquela, calificando de "auténtica proeza" lo realizado esta campaña. El Huesca logró clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División, quedando eliminado este pasado sábado ante el Getafe por un global en la eliminatoria de 5-2 favorable a los de Bordalás.

Por su parte, el alcalde de Huesca ha aseverado que el equipo ha hecho historia y "ha conseguido situar en un punto importante de culminación deportiva las ansias, el interés, el sentimiento de pertenencia y la ilusión de toda una ciudad gracias a su trabajo y esfuerzo". También ha coincidido con Lambán en que "la S.D. Huesca es el equipo más importante de la Comunidad".

Mientras, el presidente del club, Agustín Lasaosa, ha destacado que el partido entre Huesca y Getafe "fue visto en 50 países, en cinco continentes y a través de 40 cadenas de televisión". También por parte de la entidad, su capitán, Juanjo Camacho, ha regalado una camiseta firmada por jugadores y técnicos al alcalde, recibiendo de su parte una fachada del Ayuntamiento con una placa en reconocimiento a esta campaña. 

8
comentarios
  • 8|Susana dijo
    Y susana sumelzo es la socialista más importante de la Comunidad, jajaja.
  • 7|Chaime dijo
    Claro que sí. Ya vale de Zaragoza por aquí, y Zaragoza por allá. A partir de ahora el Huesca al poder.
  • 6|Antoñito dijo
    Lambán, vete con Susanita, que no tienes ni idea de fútbol.
  • 5|Zaragozo dijo
    Por favor, esto es una falta de respeto a los zaragocistas. Se puede decir que el Huesca ha hecho una gran temporada, pero de ahí a decir que es el equipo más importante de la comunidad va un mundo. ¿En qué país vive este señor?
  • 4|Pilar dijo
    El equipo más importante de Huesca es el Club Hielo Jaca, y no el fútbol que no tiene tradición.
  • 3|Torico dijo
    Y el voley de Teruel, ¿qué? Ha conseguido más títulos que temporadas lleva el Huesca en segunda.
  • 2|Arturo dijo
    Pero qué dicen??? No será ni por historial deportivo, ni por seguidores.
  • 1|Mariano dijo
    ¿Más que el Ejea?
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

La historia o la economía

En un email reciente un estudioso de la identidad valenciana me insiste en que el independentismo catalán ha inventado una historia que no existió porque Cataluña nunca tuvo, hasta siglos bien recientes, una traslación institucional ni política – en todo caso, los nueve condados que provenían de la Marca hispánica de Carlomagno – y ha reinterpretado su lengua al presentarla como una lengua romance más y no como una derivación del lemosí, la lengua de los trovadores provenzales.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra