aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Deportes

19/6/2017

El Tecnyconta crea un abono infantil con un 50% de descuento

La campaña de abonados del Tecnyconta para la próxima temporada ofrecerá dos nuevos abonos con el fin de fomentar la asistencia de las familias en bloque. El abono infantil costará la mitad de precio, mientras que los mayores de 65 años pagarán un 30% menos. La recogida de abonos comenzará en septiembre y tendrá lugar en Puerta Cinegia.
Javier Frégola Mur
Jesús Aznar y Alodia Villar han presentado la campaña de abonados
Jesús Aznar y Alodia Villar han presentado la campaña de abonados

Zaragoza.- El Tecnyconta ha presentado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Como novedades, este año el club ha presentado un abono infantil con un 50% de descuento y un abono oro con un descuento del 30% para personas mayores de 65 años. Por su parte, el abono familiar costará un 20% para el segundo miembro y un 30% tercero.

Con estos descuentos el club pretende que las familias acudan en bloque al pabellón Príncipe Felipe, por lo que el ahorro de los más pequeños (nacidos entre 2001 y 2010) sólo se hará efectivo si pertenece al abono familiar. Para el gerente del Tecnyconta, Jesús Aznar, "todo crecimiento es importante, si vienen 10 aficionados más, para nosotros ya será un triunfo. Lo que no queremos es descender, por eso hemos hecho todos estos esfuerzos".

El resto de las localidades mantienen su precio, e incluso desciende ligeramente. Según explica Aznar, "había dos sectores que estaban para nosotros caros, que eran los laterales y que, en comparación con otros que estaban mas centrados, tenían el mismo precio. Hemos intentado ajustar eso y rebajar ese precio para que esas zonas que no quedaban vacías ahora vuelvan a llenarse".

Además, las personas con una discapacidad superior al 33% seguirán contando con un descuento del 20%. La responsable de marketing del club, Alodia Villar, asegura que "lo que pretendemos ayudar a todos los sectores de la familia y a todos los sectores de la sociedad en general".

Este año la recogida de abonos tendrá lugar en Puerta Cinegia, del 6 al 13 de septiembre. Junto al carné, el club regalará una camiseta roja para que el pabellón se vista de ese color durante los partidos.

Los abonados clientes de Ibercaja podrán efectuar el pago de varias formas según sus intereses: un único pago, pago a seis meses, o pago en tres plazos. Por su parte, los abonados clientes de otra entidad bancaria no contarán con la posibilidad de pagar en seis meses. Para los nuevos abonados, el pago se dividirá en dos partes: un 50% al hacerse abonados y un 50% en septiembre.

El club ha informado que el trámite se debe realizar antes del 29 de junio en la web de entradas de Ibercaja o en la web de Basket Zaragoza.

Durante la temporada que acaba de terminar, el Tecnyconta ha contado con 7.437 abonados, destacando el incremento de la grada joven, que ha doblado la asistencia de aficionados gracias al descuento ofrecido.

En este sentido, el club ha realizado una campaña junto al Ampa para poder atraer a colegios y equipos. Según explica Aznar, "aunque no entra dentro de la campaña de abonados propiamente dicha, nosotros estamos abiertos a todo. Este año hemos hecho una campaña con localidades alrededor de Zaragoza que ha tenido una aceptación muy buena", concluye.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

¡Repetimos!

Ahora que se nos vuelve dulzón el aire que respiramos, ahora que el recuerdo suena a esperanza que espera, llega hasta nuestras manos este informe demoledor, que nos muestra la preocupante tendencia que manifiestan, los resultados académicos que produce el sistema de enseñanza actual.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Alagna. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra