Dos fallecidos por accidente de tráfico este domingo en la provincia de Zaragoza

Dos personas han fallecido en las carreteras aragonesas en sendos accidentes de tráfico ocurridos este domingo. En el primero de ellos, se trata del conductor de un turismo que ha perdido la vida al colisionar frontalmente contra un camión en la N-232, a la altura de Mallén. En el segundo accidente, ocurrido en la A-2 en la rotonda de Centrovía de La Muela, un hombre de 59 años ha muerto al salirse de la vía su coche.

Zaragoza.- Una persona, identificada como M.E.C. de 64 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera N-232 a la altura de Mallén. El siniestro se ha producido en torno a las 17.30 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Logroño ha colisionado frontalmente contra un camión en el kilómetro 295.

El conductor del coche ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un camión del parque de Tauste. También ha intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja.

Por otro lado, un conductor de 59 años, P.S.V., ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido en la rotonda del polígono industrial Centrovía de La Muela (Zaragoza), en la carretera A-2. Al parecer, el todoterreno que conducía se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha quedado volcado fuera de la calzada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas de este domingo en el kilómetro 302 de la citada vía. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Zaragoza.