aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Teruel

5/6/2017

Alejandro Ibrahim, "Ejecutivo del año" en la VI edición de los premios ejecutivos Aragón

El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibirá el reconocimiento de "Ejecutivo del año" en la VI edición de los premios ejecutivos Aragón. La gala tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, y estará presidida por la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj.
Redacción
El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibirá el reconocimiento
El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibirá el reconocimiento

Zaragoza.- La revista Ejecutivos celebrará la VI edición de sus premios en Aragón el próximo jueves, 8 de junio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, bajo la presidencia de la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj. El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, recibirá el reconocimiento de "Ejecutivo del año".

Junto a Ibrahim, han sido premiados en esta edición Tarmac Aragón (Empresa del Año), Miguel Gallardo Lázaro (Trayectoria Profesional), Grupo Piquer (Liderazgo), Grupo Röchling (Proyecto del Año), Maderas Casas (Trayectoria Empresarial), Podoactiva (Excelencia Empresarial), Talleres Fandos (Estrategia Empresarial), Pastelería Alejos (Calidad), Cámara Teruel (Apoyo Empresarial), D.O. Somontano (Denominación de Origen), Fundación Térvalis (Fundación), Aitiip (I+D+i) y ACES Teruel (Asociación Empresarial).

La ceremonia contará con la presencia de las principales personalidades políticas e institucionales tanto de Teruel como de la Comunidad Autónoma, así como un amplio número de representantes del mundo empresarial y ejecutivo de la región.

Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, ejecutivos es una de las publicaciones decanas en el sector, al tiempo que mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet. (www.ejecutivos.es).

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.