FÚTBOL SALA

Mandado y Kosuke abandonan el Ríos Renovables

El Ríos Renovables Zaragoza ha hecho oficial que ni el guardameta Marco Mandado ni el ala Kosuke Fukatsu formarán parte de la plantilla aragonesa la próxima temporada. Ambos se unen a la ya anunciada hace unas semanas del madrileño Jorge Santos. El portero sólo ha disputado dos encuentros, ambos de Copa, y el japonés tan solo diez.

Zaragoza.- El portero Marco Mandado y el ala japonés Kosuke Fukatsu no seguirán la temporada que viene en el Ríos Renovables Zaragoza. Estas dos bajas se unen a la anteriormente confirmada del madrileño Jorge Santos.

Marco Mandado llegó este verano a la disciplina aragonesa procedente del Piensos Durán Albense de Segunda División B como un joven valor y con futuro. Sin embargo, no ha dispuesto de la continuidad deseada y tan solo ha disputado los dos encuentros del equipo aragonés en la Copa del Rey contra el Universidad de Valladolid y el Valdepeñas.

Como en el caso del guardameta, Kosuke Fukatsu no continuará tras una temporada en el club. Fichó en el mercado veraniego procedente del Bardral Urayasu de la máxima categoría del fútbol sala japonés y, en sus ocho temporadas en su equipo de origen, Kosuke logró una Copa de Japón. Esta campaña ha intervenido en diez partidos, todos como suplente, más los dos de Copa del Rey.