Zaragoza en Común celebra dos años de participación en la política con el visto bueno de sus bases

Zaragoza en Común ha salido a la calle, en concreto a la plaza San Bruno, para celebrar dos años de participación activa en la política de la ciudad y el aniversario de su formación. Las bases dieron ayer el visto bueno mediante una votación a las medidas llevadas a cabo por ZeC en estos dos años.

Zaragoza.- El partido que gobierna en el Ayuntamiento de la capital del Ebro, Zaragoza en Común, ha salido a la calle para celebrar dos años de participación activa en la política de la ciudad, además del aniversario de su formación. Lo han hecho en la plaza San Bruno rodeados de música, magia y ciudadanos.

Concejales, portavoces y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, no han querido perderse lo que consideran "un día de fiesta donde queremos dejar todo lo que ha sido un año de duro trabajo". Estas son palabras de la portavoz de ZeC, Maribel Martínez, que acompañada con el otro portavoz, Carlos López, han alabado el trabajo realizado por su partido durante estos dos años.

López ha explicado que las bases avalaron este jueves el trabajo realizado por el Gobierno "con un porcentaje muy alto de afirmación", dando así el visto bueno a las políticas que han emprendido durante este periodo de tiempo.

Martínez ha añadido que están "contentos" porque han cumplido "la mitad de su programa y quedan dos años para seguir evaluando las políticas". Con esta fiesta quieren "seguir mostrando a la gente que ZeC lleva a cabo otra forma de hacer política".