aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de septiembre de 2018
Sociedad

25/5/2017

Funidelia celebra el Día del Orgullo Friki con una versión especial de la Marcha Imperial de Star Wars

Este jueves, 25 de mayo, se celebra el Día del Orgullo Friki y, para celebrarlo, la empresa de disfraces Funidelia ha contado con la ayuda de los famosos The Bottle Boys. Este grupo danés ha hecho para la compañía aragonesa un cover especial de la Marcha Imperial de Star Wars con botellas de cerveza.
Redacción
El famoso grupo danés The Bottle Boys ha hecho un cover con botellas de cerveza

Zaragoza.- Cada 25 de mayo, desde el año 2006, se celebra el Día del Orgullo Friki. Para celebrar esta fecha tan señalada para muchos, la empresa aragonesa de disfraces Funidelia ha preparado un vídeo muy especial de la mano del famoso grupo danés The Botlle Boys.

Estos cuatro jóvenes llevan más de diez años haciendo versiones improvisadas de canciones con un elemento muy especial: botellines de cerveza. A lo largo de este tiempo han acumulado millones de visitas en su canal de YouTube.

Funidelia ha querido contar con ellos para la celebración de este Día del Orgullo Friki. Por ello, The Bottle Boys han preparado un cover de la Marcha Imperial de Star Wars. El vídeo se lanza este jueves a nivel internacional para que todos los "frikis" puedan compartirlo y celebrar este día.

En el vídeo se puede ver a los cuatro componentes del grupo interpretando la Marcha Imperial. Para ello se han metido en el papel y aparecen caracterizados como stormtroopers, los famosos soldados del Imperio Galáctico que aparecen en la saga de Star Wars.

Además, para mostrar su lado "friki", Funidelia cuenta con una sección exclusiva en su página web con los mejores disfraces para la celebración de este día.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Sociatismo

Sí, Sociatismo. Llevo una temporada pensando en la evolución del mundo occidental desde la época de las monarquías absolutas hasta el día hoy y me he percatado de que los principios básicos del absolutismo son, esencialmente, los mismos que han seguido comunistas, socialistas, fascistas, nacionalistas y demás movimientos políticos/económicos basados en lo social/estatal e, incluso en lo racial y lingüístico, que nacieron y se desarrollaron con todo su esplendor en los siglo XIX y XX.