REAL ZARAGOZA

Isaac no está satisfecho con su temporada

La campaña en Segunda División está cerca de acabar, tan solo faltan tres jornadas, y los futbolistas comienzan a hacer balances de su rendimiento individual. En este sentido, Isaac Carcelén ha asegurado que no está muy satisfecho con sus actuaciones, aunque sí esté acabando bien. Se pone en la piel de Fran ante la falta de minutos.

Zaragoza.- Tres jornadas restan solo para que se dé por finalizada una temporada en Segunda División en la que el Real Zaragoza se ha abrazado a la pena, dejando de lado la gloria. Eso sí, en lo colectivo, todavía el equipo de César Láinez está pendiente de sellar, al menos, la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Y el partido ante el Rayo Vallecano de este domingo en La Romareda parece el momento más oportuno para estar tranquilos.

Al menos eso piensa la plantilla zaragocista, que ha contado con el regreso de Alberto Zapater al grupo respecto al miércoles y también con la presencia de Guti y Bernal del Deportivo Aragón. Un equipo en el que, por segundo año consecutivo, conviven tres laterales derechos, situación que no se suele dar en el fútbol profesional pero que en tierras mañas ya comienza a ser una rutina llamativa.

El que está saliendo victorioso de esta terna es Isaac Carcelén. El andaluz ha realizado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva balance de su campaña, asegurando "no estar muy satisfecho", pese a que ahora considera que está "acabando bien" tras un "inicio regular".

Quien ha salido de cualquier planteamiento es Fran Rodríguez, a pesar de que durante un tramo importante de campaña contaba con la vitola de titular. En este sentido, ha valorado que "es fastidiado porque te ves fuera después de jugar minutos", recordando que él ya estuvo en esa situación y que le aconseja "seguir trabajando porque las oportunidades llegan y están para aprovecharlas".

El andaluz ha aseverado que en el vestuario "no echan cuentas", aunque sí son conscientes de que pueden dejar finiquitada la salvación este mismo domingo. Será ante un Rayo que, tal y como ha recordado el diestro, "con la llegada del nuevo míster han conseguido sacar muchos puntos y salir de la zona de peligro".