aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 26 de mayo de 2017
Economía

19/5/2017

María Jesús Lorente, reelegida presidenta de Arame

María Jesús Lorente Oscáriz ha sido reelegida presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame) por aclamación, al ser la única candidatura presentada. La asociación celebró este jueves en la sede de Cepyme la asamblea electora, en la que se han renovado cinco de sus trece miembros.
Redacción
María Jesús Lorente Oscáriz ha sido reelegida presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame)
María Jesús Lorente Oscáriz ha sido reelegida presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame)

Zaragoza.- La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame) celebró este jueves en la sede de Cepyme Aragón la Asamblea electoral en la que María Jesús Lorente Oscáriz ha sido reelegida presidenta de la asociación por aclamación, al ser la única candidatura presentada.

La Junta Directiva de Arame ha renovado cinco de sus trece miembros. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Ana Cristina Esteban Baranda, de Alcanalytics, Nathalia Antas Martínez, de Zaragoza Servicios, Agnes Daroca Herrero, de Dos Cuartos Comunicación, Ana Gallizo Bericat, de Gallizo, y Begoña Julián Arruego, de Julián Abogados.

Continúan en la Junta Myriam Monterde Maldonado, de Arte por Cuatro, Isabel Lahuerta Bellido, de Udeser, Beatriz López Sanz, de Ibermac, Mª Pilar Dancausa Ramos, de Grupo Dancausa, Blanca Fernández-Galiano Campos, de Vitalia, Mª José Galardón Arregui, de Arainnova, Mª del Mar Martínez Marqués, de Ariza Abogados, y Ainhoa Ruiz Pinilla, de Trifolium.

La renovada presidenta ha querido agradecer la confianza depositada en ella para los próximos cuatro años de mandato. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

El hartazgo de lo políticamente correcto

En un alarde de izquierdismo progresista, e incluso de proselitismo político, el Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo gobierno lo ostenta Zaragoza en Común (ZeC), ha elaborado la "Guía de indicaciones para el uso de un lenguaje inclusivo y no discriminatorio", introduciendo el tercer género (¿?) y el lenguaje no sexista. Con ello se intenta imponer a los funcionarios municipales un estilo de expresión con distintivo propio que evite, al parecer, prejuicios y afrentas en el trato a la ciudadanía. En cierto modo esto suena a frase lapidaria: te doblegas o atente a las consecuencias.