aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 25 de septiembre de 2017
Deportes

19/5/2017

No pueden fallar

La Sociedad Deportiva Huesca visita este sábado al UCAM Murcia con la obligación de sumar si quiere seguir instalada en puestos de playoff de ascenso a Primera División. Los hombres de Anquela afrontan la recta final de temporada tratando de manejar la presión, transformándola en ilusión por pelear por subir a la máxima categoría.
Redacción
El técnico de los oscenses quieren llevar la presión a puerto positivo. Foto: web S.D. Huesca
El técnico de los oscenses quieren llevar la presión a puerto positivo. Foto: web S.D. Huesca

Zaragoza.- La S.D. Huesca viaja a Murcia para jugar un partido importantísimo de cara a poder seguir viviendo "un sueño del que no queremos despertar", tal como aseguraba el técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, en la rueda de prensa previa a la jornada 39. El entrenador ha querido normalizar la situación asegurando que siempre ha trabajado de la misma manera y que ha mantenido el mismo discurso a lo largo de toda la temporada.

En ese sentido, la tensión, la intensidad y la exigencia que pide a sus jugadores siempre ha sido máxima y asegura que el equipo está ahí arriba "a base de esfuerzo y trabajo". "La SD Huesca está aquí a base de lo que hay abajo, 24 leones que se dejan el alma en cada partido y que yo he defendido siempre. Una cosa es defender y otra exigir. De exigir no he parado nunca y no lo voy a hacer". Y ahora, ha añadido, "es el momento en el que tenemos que pedirnos más".

Anquela ha definido al UCAM como "un equipo agresivo, muy fuerte en casa. A ver si somos capaces de competir y seguir al mismo nivel". Un partido al que llega con bajas importantes, como son las de Aguilera, Borja Lázaro o Lluís Sastre, pero eso nunca ha servido de excusa al míster que confía plenamente en todos sus jugadores: "A estas alturas todos nos estamos jugando la vida, nos jugamos muchísimo pero ojalá lleguemos al último partido diciendo lo mismo porque sería una buena señal".

Presión sí, pero hasta cierto punto. "No hay que confundir la buena presión con la presión innecesaria, que esa no beneficia a ningún equipo", ha concluido. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Labat

José Luis Labat

Confusionismo como marca

La primera vez que escuché la expresión "¡qué confusionismo!", reconozco que me provocó algo más que una sonrisa. Han pasado ya bastantes años de aquella circunstancia, y quién me iba a decir que el término en cuestión, además de provocar aquel brote de hilaridad, con el paso del tiempo, podía llegar a convertirse en todo un icono, pásmese usted, de lo que hoy se entiende, increíblemente, por verdad, en estos tiempos de la posverdad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra