aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 23 de noviembre de 2017
Sociedad

19/5/2017

Los artesanos del pan honrarán el lunes a Santa Rita con su tradicional ofrenda

El Gremio de Panaderos celebrará el día de su patrona el próximo lunes, 22 de mayo. Lo hará con su habitual ofrenda de panecillos, en esta ocasión más de 700, que posteriormente serán donados a diferentes causas benéficas. El acto tendrá lugar en la Parroquia de Santa Rita de Casia, a las 12.30 horas.
Redacción
Durante la ofrenda, más de 700 panes serán bendecidos
Durante la ofrenda, más de 700 panes serán bendecidos

Zaragoza.- El Gremio de Panaderos de Zaragoza honrará, como viene siendo tradición, a su patrona, Santa Rita, con más de 700 panes que serán bendecidos. Posteriormente, estos productos serán donados a diferentes causas benéficas. Tendrá lugar el próximo lunes, 22 de mayo, a las 12.30 horas, en la Parroquia de Santa Rita de Casia.

El acto contará con la asistenta de la presidenta del Gremio, Ana Marcén, de la empresa Ecomonegros, y de la mayordoma del acto, Laura Lumbreras, de la Tahona Goyesca.

Tras la misa, los panaderos continuarán la jornada con una comida de hermandad en el restaurante “La Lobera de Martín" de la capital aragonesa.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Carlos Hué

Carlos Hué

Una bufanda contra el cáncer

Una bufanda contra el cáncer parece un contrasentido, pero no lo es. No es una equivocación de las muchas que tengo a lo largo del día, sino que pienso fue un acierto cuando me vino a la mente. En este caso, claro, no estoy hablando de una bufanda contra el frío que ahora comienza y que se ha hecho de rogar, sino una bufanda contra otro tipo de frío humano, la enfermedad del cáncer; un frío que te hace cambiar la vida por completo, que cambia muchas veces la relación de pareja y de amigos, y que tiene una fuerte influencia en la vida laboral, de ocio y de relación.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra