aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 20 de noviembre de 2017
Deportes

19/5/2017

El Campeonato de España de Resistencia llega a MotorLand con ocho carreras

El circuito de MotorLand Aragón recibirá este fin de semana la disputa del Campeonato de España de Resistencia, incluyendo ocho carreras entre el sábado y el domingo. Más de 70 coches y cien pilotos aseguran la emoción en todas las categorías. Además, viene acompañado del Campeonato de España de GTs, entre otros.
Redacción
Salida del CER en el trazado aragonés el pasado año
Salida del CER en el trazado aragonés el pasado año

Zaragoza.- MotorLand Aragón albergará este fin de semana la segunda prueba de la temporada del CER, el Campeonato de España de Resistencia, que llegará a Alcañiz acompañado por el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series 2 Litros y Superturismos de Francia. La intensa cita automovilística incluirá tres carreras el sábado y cinco carreras el domingo.

Con más de 70 coches y 100 pilotos inscritos hasta el momento entre todas las categorías, el espectáculo estará asegurado para los aficionados, que podrán acceder gratuitamente al recinto para seguir la competición.

Con diez temporadas de trayectoria, el CER se mantiene a la cabeza de los campeonatos nacionales automovilísticos en circuito. Este certamen agrupa los diferentes y espectaculares vehículos participantes según sus prestaciones, dividiéndolos en tres Clases y seis Divisiones de la siguiente forma: Clase 1, divisiones D1 y D2; Clase 2, división D3 y D4, y Clase 3, divisiones D5 y D6. Respecto a los pilotos, estos competirán de forma individual o por parejas, siendo obligatorio en este segundo caso que ninguno de ellos esté al volante en más del 60% de la prueba.

El programa deportivo del fin de semana en MotorLand se completará con el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series de Francia. En el caso del nacional de GTs, los potentes y siempre espectaculares vehículos compartirán sesiones y parrilla con el CER. Y en cuanto al certamen francés, habrá dos categorías independientes: 2 Litros y Superturismos.

La cita aragonesa del CER permitirá ver en MotorLand vehículos espectaculares como el Porsche 911 Cup, el Mercedes SLS AMG, o los Ginetta G50 y G55 GT4. La entrada al circuito de velocidad alcañizano será gratuita para todos los aficionados, que podrán seguir las carreras desde la terraza del edificio del paddock, cuya cafetería permanecerá abierta durante el fin de semana. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra