aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 26 de mayo de 2017
Deportes

19/5/2017

Samaras no podrá jugar en Oviedo

El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, ha facilitado la lista de futbolistas que se han desplazado a Oviedo, donde este sábado se medirán al cuadro local a partir de las 21.00 horas. Viajan 19, entre ellos Fran que regresa a una citación y Cani que vuelve tras sanción. Se caen Casado, Raí y Samaras, que arrastra molestias.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El griego ha arrastrado molestias en la última parte de la semana
El griego ha arrastrado molestias en la última parte de la semana

Zaragoza.- Son varias las novedades que presenta la citación que este mismo viernes ha facilitado César Láinez, técnico del Real Zaragoza, minutos antes de que la expedición haya partido a Oviedo. Está previsto que, tras almorzar en Logroño, el plantel llegue a tierras asturianas cerca de las 20.00 horas. En el autobús no se ha podido subir Georgios Samaras, que será baja definitiva.

El griego arrastraba molestias del partido amistoso que tuvo lugar ante el filial, el Deportivo Aragón, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el miércoles. De hecho, no ha podido ejercitarse junto al grupo en las dos últimas sesiones, por lo que el heleno se cae de la lista de 19 hombres. En ella sí están tanto Ángel como Ratón, que hoy se han incorporado al trabajo colectivo a las órdenes de César Láinez.

Respecto a más novedades, tampoco se desplazan a tierras asturianas Raí, que estará con el Deportivo Aragón en el partido de ida de ascenso a Segunda División "B" ante el Calahorra, ni tampoco un Casado que ya ha superado sus anginas. Sí lo hace Fran Rodríguez, pese a que su participación desde la llegada de Láinez ha sido nula.

A modo de previsión, el técnico ha decidido viajar con uno de más, por lo que deberá realizar un descarte para la convocatoria definitiva. De ella se quedaba fuera ante el Cádiz Edu Garcia, aunque esta ocasión las ausencias de Samaras y Raí le dan todas las papeletas del mundo para regresar, al menos, a ocupar un puesto en el banquillo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

El hartazgo de lo políticamente correcto

En un alarde de izquierdismo progresista, e incluso de proselitismo político, el Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo gobierno lo ostenta Zaragoza en Común (ZeC), ha elaborado la "Guía de indicaciones para el uso de un lenguaje inclusivo y no discriminatorio", introduciendo el tercer género (¿?) y el lenguaje no sexista. Con ello se intenta imponer a los funcionarios municipales un estilo de expresión con distintivo propio que evite, al parecer, prejuicios y afrentas en el trato a la ciudadanía. En cierto modo esto suena a frase lapidaria: te doblegas o atente a las consecuencias.