aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 20 de noviembre de 2017
M. Ambiente

19/5/2017

El sol brillará en un fin de semana con temperaturas antagónicas

Los próximos días, el sol brillará en un fin de semana con temperaturas antagónicas. Las tres provincias aragonesas registrarán máximas superiores a los 20ºC y mínimas por debajo de los 10ºC. En Teruel, los termómetros llegarán a situarse, en los momentos más fríos, en los 3ºC.
Nuria Sánchez Moya
Zaragoza rozará los 30ºC de máxima el domingo

Zaragoza.- Aunque parecía que Aragón disfrutaba ya del calor veraniego, unas rachas de viento frío del noroeste han arruinado la entrada triunfal de los vestidos, los pantalones cortos y las blusas sin mangas. El sol seguirá brillando en el cielo todo el fin de semana y las máximas serán superiores a los 20ºC en todo Aragón. No obstante, las mínimas estarán por debajo de los 10ºC, por lo que los aragoneses no podrán olvidarse la chaqueta en casa.

El sábado, las temperaturas oscilarán entre los 9ºC y los 24ºC en Zaragoza, los 8ºC y los 21ºC en Huesca y los 3º y los 26ºC en Teruel. En los municipios zaragozanos y altoaragoneses se experimentarán rachas de viento algo superiores a los 10 kilómetros por hora.

Zaragoza rozará los 30ºC de máxima el domingo, mientras de mínima se quedará en los 11ºC. Por su parte, el mercurio de los termómetros oscenses y turolenses ascenderá hasta los 25ºC y no bajarán de los 10ºC y 7ºC, respectivamente.

A lo largo de la semana que viene, tanto las temperaturas máximas como las mínimas seguirán una tendencia de ascenso. Así, el próximo fin de semana se esperan máximas superiores a los 30ºC en todo Aragón. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra