aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Sociedad

19/5/2017

Íñigo Errejón participará en el ciclo "Los nuevos políticos en España" del Foro ADEA

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, participará el próximo viernes, 26 de mayo, en el ciclo "Los nuevos políticos en España" del Foro ADEA. La cita, que estará moderada por la periodista Lola Ester, tendrá lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.
Por Redacción
Errejón hablará de "Cambio político y proyecto de país"
Errejón hablará de "Cambio político y proyecto de país"

Zaragoza.- El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, participará el próximo viernes, 26 de mayo, en el ciclo Los nuevos políticos en España. Errejón hablará de "Cambio político y proyecto de país" en un encuentro que tendrá lugar a las 9.30 horas, en el Hotel Petronila de Zaragoza, y que estará moderado por la periodista Lola Ester.

Este ciclo de ADEA tiene como objetivo que los directivos tengan la oportunidad de conocer más de cerca a los llamados a regir el futuro político de nuestro país. Por él ya han pasado Pablo Casado o Ignacio Urquizu y el próximo mes de junio lo hará Inés Arrimadas.

La organización de las Actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por once entidades y empresas: Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios, Endesa e Ibercaja banco.

Sobre Íñigo Errejón

Íñigo Errejón Galván nació en Madrid el 14 de diciembre de 1983. Es un politólogo y político español, diputado por Madrid de la XI y XII legislaturas de las Cortes Generales.

Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Continuó sus estudios en universidades de Estados Unidos y América Latina. Su tesis doctoral se centra en la construcción de la hegemonía discursiva. Su texto publicado más reciente es Construir pueblo, con Chantal Mouffe. Actualmente, además de portavoz en la Comisión de Constitucional del Congreso, es secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos. 

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”