aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de abril de 2018
Sociedad

19/5/2017

MAZ entrega los III Premios Empresa Saludable

MAZ celebrará el próximo martes, 23 de mayo, la ceremonia de entrega de los III Premios Empresa Saludable. La ceremonia contará, entre otros, con la asistencia del presidente de MAZ, José Carlos Lacasa, y el director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, además de los directivos de las empresas finalistas.
Redacción
El acto comenzará a las 12.00 horas, en Hospital MAZ
El acto comenzará a las 12.00 horas, en Hospital MAZ

Zaragoza.- MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11,celebrará el próximo martes, 23 de mayo, la ceremonia de entrega de los III Premios Empresa Saludable. El acto comenzará a las 12.00 horas, en Hospital MAZ, y contará con un nutrido número de representantes del mundo empresarial de la Comunidad aragonesa.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. En la Categoría Gran Empresa optan al premio Port Aventura Entertainment y Actiu Berbegal y Formas; en Mediana Empresa, Fundación Telefónica y Aguas Danone; y en Pequeña Empresa, Foticos y Reimasa.

El acto contará con la asistencia del presidente de MAZ, José Carlos Lacasa, y el director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez. Asimismo, María Luisa Claver, directora de la Delegación de AENOR en Aragón, pronunciará una "charla motivadora" sobre el significado de ser una empresa saludable a la que seguirá la entrega de premios a los finalistas.

La clausura será realizada por la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, María Soledad de la Puente, acompañada por José Carlos Lacasa. Entre los invitados confirmados al evento se encuentran el director territorial de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Aragón, Román García; el director del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, Antonio Barrachina, además de los directivos de las empresas finalistas.

Sobre MAZ

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas. Cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Luis Ferruz Agudo

Luis Ferruz Agudo

El eclipse del Bitcoin. El nacimiento de Saga

En algunas columnas anteriores hemos hablado de la moneda digital criptomoneda Bitcoin como divisa, como medio de pago, como inversión, como burbuja, que si tenía futuro que si sí, que si no. Pues bien, en estos momentos es, con los últimos datos, crónica de una muerte anunciada, como reza el título de la famosa novela de Gabriel García Márquez, publicada cerca de unos cuarenta años. El bitcoin no parece que llegará tan lejos en el tiempo y podría quedarse en unos diez años de vida como máximo.