Las cálidas temperaturas marcan el comienzo de la semana en la Comunidad

El sol va a seguir siendo el protagonista en todo Aragón, según la Aemet. Las máximas continuarán subiendo hasta alcanzar en Zaragoza los 28 grados y en Huesca los 26. Aunque las temperaturas en Teruel no tendrán cambios para este lunes, el sol podría desaparecer para dar paso a alguna tormenta ocasional con chubascos.

Zaragoza.- El sol seguirá siendo el protagonista en toda la Comunidad en el comienzo de semana, según ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las máximas seguirán subiendo hasta alcanzar en Zaragoza los 28 grados y en Huesca 26. Aunque las temperaturas en Teruel no tendrán cambios para el lunes, el sol podría desaparecer para dar paso a alguna tormenta ocasional con chubascos.

Así, en la provincia de Zaragoza está previsto que haya cielos poco nubosos o despejados por la mañana con intervalos de nubes medias y altas, en aumento por la tarde. Nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico, con probables chubascos. Temperaturas en ascenso. Viento flojo, predominando la componente este, con intervalos de este y sureste moderado por la tarde en la Ribera de Ebro.

En Huesca, habrá cielos poco nubosos o despejados por la mañana con intervalos de nubes medias y altas, en aumento por la tarde. Temperaturas en ascenso y viento flojo, predominando la componente este, con intervalos de este y sureste moderado por la tarde en sur de la provincia.

En la provincia de Teruel, la semana comenzará con cielos poco nubosos o despejados por la mañana con intervalos de nubes medias y altas, en aumento por la tarde. Nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico, con probables chubascos. Temperaturas en ascenso y viento flojo, predominando la componente este.