aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 21 de julio de 2017
Sociedad

21/4/2017

Puerto Venecia celebra San Jorge con pases gratuitos para vivir las aventuras más increíbles

Puerto Venecia se suma a los actos programados para celebrar el día de San Jorge, patrón de la Comunidad. Los próximos días 23 y 24 de abril, el shopping resort ofrecerá pases gratuitos para disfrutar de paseos en barcas y actividades de Dock 39. Asimismo, la zona de restauración permanecerá abierta en su horario habitual.
Por Redacción
Puerto Venecia propone pasar una festividad de lo más divertida
Puerto Venecia propone pasar una festividad de lo más divertida

Zaragoza.- Puerto Venecia se suma a los actos programados para celebrar el día de San Jorge, patrón de la Comunidad. Así los próximos días 23 y 24 de abril, el shopping resort propone a sus visitantes pasar una festividad de lo más divertida, donde las familias puedan disfrutar al máximo de las aventuras más increíbles.

Pases gratuitos en barcas, acceso a la zona Soft play para trepar y visitar cuevas, iniciarse en el mundo de la escalada de Clip´n climb o visitar la zona exterior del vertig´up son algunos de los atractivos que propone Puerto Venecia. Cada persona podrá participar gratuitamente en una actividad y para conseguir el pase tan solo es necesario dirigirse por el embarcadero en la zona de Dock 39, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Para completar la oferta de ocio, la zona de restauración de Puerto Venecia estará abierta en su horario habitual. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Incendios y abandono del medio rural

Que la presencia del hombre en el medio rural contribuyó hasta su abandono, a reducir los riesgos y las consecuencias de los incendios forestales es un hecho poco cuestionable. A lo largo de la historia, las familias recogían del bosque madera y frutos que les servían para calentarse, cocinar, construir las viviendas, etc. Los agricultores arreglaban los caminos y limpiaban los bosques de maleza con el ganado o bien con sus animales de tiro que pastaban en el entorno, al mismo tiempo que recogían setas y frutos. Además, cultivaban parte de las parcelas con pastos o cereal, generando diversidad, y creando “cortafuegos” dentro de las masas forestales.