Amenaza de muerte a los empleados de un banco después de que le negaran un anticipo de su pensión

Un hombre de 58 años ha sido detenido después de que amenazara de muerte a los empleados de un banco que le negaron una determinada cantidad de dinero como anticipo de su pensión. El arresto tuvo lugar en una entidad de la avenida de Madrid de la capital aragonesa. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 58 años que, presuntamente, amenazó de muerte a varios empleados de un banco después de que estos le denegaran un anticipo de su pensión. Ha sido arrestado como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron en una entidad bancaria de la avenida de Madrid, en la capital aragonesa. El ahora detenido, que responde a las iniciales G. G. S., solicitó una determinada cantidad de dinero como anticipo de su pensión. Tras la negativa de la empleada, el cliente reaccionó "agresivamente, amenazándola de muerte a ella y a otros empleados", han informado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional de Aragón.

A los pocos minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar y detuvieron a G. G. S. El arresto fue practicado por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Zaragoza.