Alarma entre los vecinos de un edificio del Casco Histórico al arder una caja con juguetes en la escalera

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado esta madrugada el incendio de una caja con juguetes que ha ardido en la escalera de un inmueble del Casco Histórico. No ha habido que lamentar daños personales, pero la intensa humareda ha alarmado a los vecinos y algunos han tenido que ser atendidos por su estado nervioso.

Zaragoza.- Los vecinos de un inmueble del Casco Histórico de Zaragoza se han despertado alarmados esta pasada madrugada por la intensa humareda procedente de una caja con juguetes que ardía en el rellano del tercer piso. Ha ocurrido sobre las 4.00 horas en el número 19 de la calle Jussepe Martínez.

No ha habido que lamentar daños personales, pero algunos inquilinos han tenido que ser atendidos por su estado de nerviosismo, según han informado los Bomberos de Zaragoza. El fuego ha provocado, eso sí, una intensa humareda que ha dañado la escalera del inmueble.

Los vecinos de la primera y segunda planta han sido desalojados por precaución y el resto han permanecido confinados en sus viviendas.

La intervención de los bomberos se ha prolongado algo más de una hora y 40 minutos y hasta el lugar han trasladado una ambulancia, una unidad de mando y comunicaciones, una autoescala automática de 30 metros y una bomba urbana ligera.