REAL ZARAGOZA

Zapater y Lanzarote, con molestias

Dos futbolistas del Real Zaragoza terminaron con molestias el partido ante el Elche en el Martínez Valero. Lanzarote sufre talalgia en la pierna derecha y se someterá a nuevas pruebas este miércoles. Por su parte, Alberto Zapater sufre una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Ambos tuvieron que ser sustituidos.

Zaragoza.- Resulta difícil de imaginar que una victoria del Real Zaragoza no lleve consigo consecuencias posteriores. Una vez más, la obtenida en Elche en el Martínez Valero ha supuesto que dos futbolistas imprescindibles en la plantilla aragonesa hayan tenido que ser sometidos a pruebas complementarias tras ser sustituidos por molestias físicas. Y tanto Zapater como Lanzarote están lesionados.

Comenzando por el capitán del Real Zaragoza, el ejeano sufre una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Cabe recordar que el zaragocista lleva ejercitándose en los últimos días con molestias y que incluso tenía que entrenar al margen en la recta final de la semana que ha medido a los blanquillos frente a los ilicitanos. Ante el Elche, era Valentín al que dejaba su sitio en el verde mediada la segunda mitad.

También Manu Lanzarote ha tenido que acercarse a someterse a pruebas radiológicas que han determinado que sufre talalgia en la pierna derecha, teniendo que volver el miércoles para ultimar el estudio de su dolencia. El barcelonés era sustituido por Edu García, quien a día de hoy, junto a Cani, es su recambio más probable en caso de que tenga que causar baja algún partido.

Cabe recordar que para la próxima jornada, la que medirá a los de Láinez ante el Valladolid, ya es baja Ángel Rodríguez tras ver la quinta cartulina amarilla y estar obligado a cumplir sanción por alcanzar el primer ciclo de amonestaciones.

Además, en la sesión de recuperación llevada a cabo este viernes, han sido varios los que no han podido ejercitarse junto al grupo. Además de Lanzarote, Zapater y Ángel, se encuentran entre algodones Isaac, Marcelo Silva, Cabrera y José Enrique. Este martes el plantel guardará jornada de descanso y regresará el miércoles con las miradas puestas en la enfermería.