El fiscal solicita un año y diez meses de prisión para un hombre que agredió a su expareja teniendo una orden de alejamiento

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará el próximo 15 de mayo a un hombre que agredió a su expareja en Castelnou (Teruel) teniendo una orden de alejamiento sobre ella. El fiscal ha solicitado un año y diez meses de prisión para el agresor y una indemnización de 240 euros a la víctima.

Zaragoza.- La Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará el próximo 15 mayo a un hombre que, pesando sobre él una orden de alejamiento de su expareja, se acercó a ella y la agredió. El acusado se presentó en la terraza de un bar de la localidad de Quinto, donde estaba su ex y ambos se dirigieron en una furgoneta a Castelnou (Teruel) donde residía el encausado. Fue allí donde el acusado la agredió. 

El fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de lesiones agravadas y un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar, concurriendo en ambos la agravante de reincidencia. Por ello, el Ministerio Público solicita 1 año y 10 meses de prisión e indemnización de 240 euros a la víctima.