aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Teruel

20/3/2017

Buj reclama a Lambán que defienda el corredor Zaragoza-Valencia

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha mostrado su preocupación por el acuerdo entre Aragón y Andalucía para potenciar el corredor Algeciras-Tarragona porque "puede estar dando la sensación de que interesa más que el de Zaragoza-Valencia". Ha reclamado a Lambán que ponga "el mismo ímpetu" en defender el corredor Zaragoza-Valencia.
Por Javier Frégola Mur
La alcaldesa considera que en Aragón puede parecer que haya más interés en potenciar un corredor que otro
La alcaldesa considera que en Aragón puede parecer que haya más interés en potenciar un corredor que otro

Zaragoza.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se ha mostrado "preocupada por el titular y la foto" de Javier Lambán y Susana Díaz acordando potenciar el corredor Algeciras-Tarragona que pasa por la capital aragonesa.

Según ha declarado Buj, "a mi me parece muy bien que se potencien todos los corredores, pero desde luego el que nos interesa a los turolenses es especialmente el de Valencia-Sagunto-Teuel-Zaragoza". La alcaldesa considera que en Aragón puede parecer que haya más interés en potenciar un corredor que otro, y eso "sería una muy mala noticia para los turolenses, un golpe mortal de necesidad" asegura.

"No me gusta contraponer proyectos y no voy a quitarle a nadie para ponerme a mí. Me parece bien que se potencia el corredor Zaragoza-Tarragona si antes se potencia el Zaragoza-Valencia", concluye Buj.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”