Un hombre que fue detenido con anfetamina y MDMA en su mochila acepta tres años de cárcel

De conformidad con el acusado, la Audiencia de Zaragoza ha condenado a tres años de prisión a un hombre de 38 años que fue detenido en la Estación Delicias con seis gramos de anfetamina y casi tres de MDMA. Los magistrados han considerado la atenuante de drogadicción. Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2016.

Zaragoza.- Un hombre de 38 años ha aceptado tres años de cárcel y 600 euros de multa por portar en su mochila 6,17 gramos de anfetamina y 2,91 gramos de MDMA. La Audiencia de Zaragoza le considera autor de un delito contra la salud pública con la atenuante de drogadicción.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del 12 de septiembre de 2016, cuando el acusado, Pedro T. V., fue interceptado por una patrulla de la policía en la Estación Intermodal de Delicias, en Zaragoza. Tras un cacheo de seguridad, se le intervino, en el interior de la mochila que portaba, nueve envoltorios que contenían 6,17 gramos de anfetamina, 2,91 gramos de MDMA y 80 euros en efectivo.

Sustancias que, según la sentencia, hubieran alcanzado en el mercado ilícito "para el que estaban destinadas" un valor aproximado de 300 euros.