aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 25 de septiembre de 2017
Sucesos

20/3/2017

Un hombre que fue detenido con anfetamina y MDMA en su mochila acepta tres años de cárcel

De conformidad con el acusado, la Audiencia de Zaragoza ha condenado a tres años de prisión a un hombre de 38 años que fue detenido en la Estación Delicias con seis gramos de anfetamina y casi tres de MDMA. Los magistrados han considerado la atenuante de drogadicción. Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2016.
Redacción
La Audiencia de Zaragoza le considera autor de un delito contra la salud pública con la atenuante de drogadicción
La Audiencia de Zaragoza le considera autor de un delito contra la salud pública con la atenuante de drogadicción

Zaragoza.- Un hombre de 38 años ha aceptado tres años de cárcel y 600 euros de multa por portar en su mochila 6,17 gramos de anfetamina y 2,91 gramos de MDMA. La Audiencia de Zaragoza le considera autor de un delito contra la salud pública con la atenuante de drogadicción.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del 12 de septiembre de 2016, cuando el acusado, Pedro T. V., fue interceptado por una patrulla de la policía en la Estación Intermodal de Delicias, en Zaragoza. Tras un cacheo de seguridad, se le intervino, en el interior de la mochila que portaba, nueve envoltorios que contenían 6,17 gramos de anfetamina, 2,91 gramos de MDMA y 80 euros en efectivo.

Sustancias que, según la sentencia, hubieran alcanzado en el mercado ilícito "para el que estaban destinadas" un valor aproximado de 300 euros.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Labat

José Luis Labat

Confusionismo como marca

La primera vez que escuché la expresión "¡qué confusionismo!", reconozco que me provocó algo más que una sonrisa. Han pasado ya bastantes años de aquella circunstancia, y quién me iba a decir que el término en cuestión, además de provocar aquel brote de hilaridad, con el paso del tiempo, podía llegar a convertirse en todo un icono, pásmese usted, de lo que hoy se entiende, increíblemente, por verdad, en estos tiempos de la posverdad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra