aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 19 de noviembre de 2017
Sociedad

20/3/2017

La Fira Marítima de la Costa Dorada ya prepara su 10ª edición

Cambrils volverá a acoger una nueva edición de la Fira Marítima que, este año, alcanza su décima edición y que tendrá lugar del 11 al 14 mayo. La capital aragonesa será una de las ciudades donde se den a conocer los atractivos y novedades de este certamen dedicado a la náutica.
Redacción
Cambrils acogerá una nueva edición de esta feria del 11 al 14 mayo
Cambrils acogerá una nueva edición de esta feria del 11 al 14 mayo

Zaragoza.- La organización de la décima edición de la Fira Marítima de la Costa Dorada ya está en pleno trabajo de puesta a punto de este evento que tendrá lugar en Cambrils del 11 al 14 de mayo.

Año tras año, la Fira Marítima de la Costa Dorada mejora sus cifras con más actividad, expositores y número de visitantes. En esta edición, en la que se cumple su décimo aniversario, la Fira Marítima de la Costa Dorada quiere posicionarse de nuevo como un referente de la náutica en la Costa Dorada, y su zona de influencia, así como un certamen abierto a todos los públicos.

El comité organizador está diseñando una agenda completa de actividades que conjugue los intereses de los aficionados a la náutica, con aquellos que simplemente tienen curiosidad. Un programa cargado de posibilidades que incide especialmente en hacer llegar a un público familiar todo el atractivo que ofrece la náutica.

Además de conferencias, exposiciones y otros actos culturales, la Fira ofrecerá al visitante un abanico de prácticas náuticas como la vela, paddle surf, kayak, submarinismo, entre otras muchas.

Junto a la gran apuesta mediática, la Fira Marítima será presentada en Lleida y Zaragoza, lugares en los que se aprecian de forma singular los atractivos de Cambrils.

La Feria Marítima de la Costa Dorada está organizada por el Club Nàutic de Cambrils por delegación del Ayuntamiento de Cambrils.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Rebeliones catalanas (y II)

Consumada la derrota del forismo aragonés en 1591 la llama secesionista catalana volvería a encenderse en 1640, en el contexto de la guerra de los Treinta Años, cuando Francia entra en el conflicto y la monarquía hispánica se halla desbordada por el coste de mantener a sus ejércitos. La carestía de los productos básicos, los abusos de las tropas estacionadas en Cataluña, las presiones de la monarquía para obtener una mayor participación de los Estados de la Corona de Aragón en el coste de la guerra y en la provisión de tropas y la conflictividad social de toda una Europa en crisis estalló en la sublevación dels segadors.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra