aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Política

20/3/2017

La candidatura de Álvaro Sanz gana, por estrecho margen, las elecciones a los órganos de dirección de IU Aragón

Álvaro Sanz será elegido nuevo coordinador general de IU Aragón. Su candidatura, IU en Movimiento, obtuvo en 50,1% de los votos frente al 47,8 de Rebélate, de Jorge Sanz. Durante la XII Asamblea, que se celebrará el próximo sábado, se ratificará esta decisión de los militantes. La participación superó el 60% de personas censadas.
Redacción
Imagen de la presentación de la candidatura de Álvaro Sanz
Imagen de la presentación de la candidatura de Álvaro Sanz

Zaragoza.- Álvaro Sanz será elegido nuevo coordinador general de Izquierda Unida en Aragón. Su candidatura, IU en Movimiento, obtuvo el 50,1% de los votos de los militantes y simpatizantes de la formación, frente a la opción de Rebélate, de Jorge Sanz, que tuvo el 47,8% de los votos.

Durante la tarde del domingo finalizó el proceso de votación de las candidaturas en el marco de la XII Asamblea de IU Aragón, que se celebrará el próximo sábado 25 de marzo. La participación superó el 60% de las personas censadas con derecho a voto.

Durante la Asamblea del próximo sábado se ratificará el órgano de dirección elegido, que será quien haga la propuesta de coordinador general de IU, y se debatirán y votarán los estatutos de IU Aragón.

1
comentarios
  • 1|Willy Fogg dijo
    bufff, de verdad que ojo tienen en IU Aragon para elegir siempre a los quemenos carisma tienen
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra