aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 28 de marzo de 2017
Sociedad

20/3/2017

La Quiniela deja más de 800.000 euros en Zaragoza

Un acertante del Pleno al 15 de la Quiniela ha ganado más de 800.000 euros con un boleto sellado en la Administración de Loterías número 74 de Zaragoza, situada en la calle de Pablo Iglesias, 12. Además, otros dos acertantes de Baeza (Jaén) y Escobedo (Cantabria) también han acertado los 15 resultados.
Redacción
El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 74 de Zaragoza
El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 74 de Zaragoza

Zaragoza.- La Quiniela ha dejado esta jornada un premio de 800.848 euros a un acertante del Pleno al 15 en Zaragoza. El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 74 de la capital aragonesa, situada en la calle de Pablo Iglesias, 12.

En esta jornada, los resultados han sido los siguientes: 1 - 1 - X - 1 - 2 - 1 - 1 - X - 1 - 1 - 1 - 2 - 2 – 1, con pleno al 15 de 1-2. La recaudación total ascendió a 5.761.757,25 euros.

Además, otras dos personas han acertado también los 15 resultados. Estos boletos han sido validados en el Despacho Receptor nº 41.200 de Baeza (Jaén), situado en C/ San Pablo, 25; y en el nº 69.555 de Escobedo (Cantabria), situado en barrio Arenas, 19.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 2 entradas para Titanic The Exhibition
Jorge Garris Mozota

Jorge Garris Mozota

Populismos

En uno de los periodos de crisis económica y política más importantes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Europea está atravesando, sin duda, uno de esos momentos en la Historia en los que bien podría valer el dicho de "renovarse o morir".