aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de junio de 2018
Economía

13/3/2017

BSH pone a la venta su fábrica de planchas en Vitoria con 200 empleados

El fabricante de electrodomésticos BSH ha puesto a la venta su fábrica de planchas en Vitoria, que cuenta con 200 empleados y una capacidad de producción de dos millones de planchas. La empresa busca al comprador más adecuado y que ofrezca mayor confianza para mantener el negocio y la actividad productiva.
Redacción
Imagen de una fábrica de BSH
Imagen de una fábrica de BSH

Zaragoza.- El fabricante de electrodomésticos BSH ha puesto a la venta su fábrica de planchas en Vitoria, que cuenta con 200 empleados. Tras un intenso análisis del mercado y sus oportunidades de negocio, BSH ha tomado la decisión de enfocar sus actividades y concentrar sus inversiones futuras en las categorías de preparación de alimentos, aspiración y preparación de bebidas como familias futuras de crecimiento rentable. 

El principal objetivo es encontrar el comprador más adecuado y que ofrezca la mayor confianza para seguir con la actividad industrial y poder mantener así, a largo plazo la viabilidad de la fábrica de Vitoria. Los activos del negocio de planchado incluyen la fábrica de Vitoria que dispone de una capacidad de producción de dos millones de planchas, y donde trabaja un equipo profesional de unos 200 empleados.

En los próximos meses BSH todavía lanzará nuevos productos de planchado con prestaciones totalmente innovadoras. La compañía seguirá poniendo sus productos de planchado en el mercado con el mismo nivel de servicio habitual, hasta que el proceso de venta se haya completado de forma exitosa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Mentores

La definición más extendida de ¨mentor o mentora¨ es la de consejero, guía o tutor. Otras figuras o definiciones aceptadas son las de entrenador, maestro, asesor, patrocinador, padrino, discipulador, guía espiritual… Personalmente, la definición y significado que más me satisface es la de ¨persona que, con mayor conocimiento y/o experiencia, ayuda a otra persona con menor conocimiento y/o experiencia¨.