aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 23 de marzo de 2019
Economía
13/3/2017

BSH pone a la venta su fábrica de planchas en Vitoria con 200 empleados

Redacción
Imagen de una fábrica de BSH
Imagen de una fábrica de BSH

Zaragoza.- El fabricante de electrodomésticos BSH ha puesto a la venta su fábrica de planchas en Vitoria, que cuenta con 200 empleados. Tras un intenso análisis del mercado y sus oportunidades de negocio, BSH ha tomado la decisión de enfocar sus actividades y concentrar sus inversiones futuras en las categorías de preparación de alimentos, aspiración y preparación de bebidas como familias futuras de crecimiento rentable. 

El principal objetivo es encontrar el comprador más adecuado y que ofrezca la mayor confianza para seguir con la actividad industrial y poder mantener así, a largo plazo la viabilidad de la fábrica de Vitoria. Los activos del negocio de planchado incluyen la fábrica de Vitoria que dispone de una capacidad de producción de dos millones de planchas, y donde trabaja un equipo profesional de unos 200 empleados.

En los próximos meses BSH todavía lanzará nuevos productos de planchado con prestaciones totalmente innovadoras. La compañía seguirá poniendo sus productos de planchado en el mercado con el mismo nivel de servicio habitual, hasta que el proceso de venta se haya completado de forma exitosa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre