REAL ZARAGOZA

Lalo Arantegui ya es nuevo director deportivo

El Real Zaragoza ha confirmado de manera oficial que Lalo Arantegui ejercerá a partir de ahora como nuevo director deportivo, semanas después de la marcha de Narciso Juliá al frente de este puesto. El zaragozano se ha desvinculado de la S.D. Huesca tras abonar la cantidad fijada para poder rescindir su contrato y será presentado este martes en La Romareda.

Zaragoza.- Habemus director deportivo. El Real Zaragoza ha anunciado la contratación de Lalo Arantegui, quien a partir de ahora se hará cargo de confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Lo ha hecho horas después de que la S.D. Huesca confirmara en su web que el zaragozano había depositado la cantidad exigida para la rescisión de su contrato, que supera los 20.000 euros. Será presentado este mismo martes en La Romareda a las 12.00 horas. 

Labor ardua la que tiene por delante Arantegui al frente de la dirección deportiva, teniendo en cuenta que el Real Zaragoza atesora un amplio elenco de futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio, como por ejemplo el caso de Leandro Cabrera. 

También por supuesto deberá comenzar a confeccionar un plantel que, en principio, pueda competir en Segunda División. Los resultados deportivos del conjunto maño no invitan a pensar en el ascenso a la máxima categoría y a día de hoy se encuentra incluso más cerca de puestos que te empujan al abismo de la Segunda "B". 

En manos de Lalo queda también una decisión tan crucial como mantener o no en su cargo a Raúl Agné, aunque el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ya anunció este domingo que de momento seguiría al frente de la nave técnica. 

No es la primera vez que el nuevo inquilino del club maño presta sus servicios al Real Zaragoza, teniendo en cuenta que militó en su filial y que ya formó parte de la comisión deportiva que encabezaba Manolo Jiménez cuando dirigió a los aragoneses. 

Lalo sucede en el cargo a Narciso Juliá, quien abandonó su puesto el pasado 8 de febrero coincidiendo con la contratación de Georgios Samaras y una vez finalizado ya el mercado invernal. Se trata del tercero que se hace cargo de la dirección deportiva desde la entrada de la nueva directiva, contando a Martín González y al citado Juliá.