Hallada una furgoneta en las aguas del Ebro a la altura del Parking Norte

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han retirado una furgoneta hallada en las aguas del Ebro, cerca de un camino de tierra a la altura del Parking Norte de la Expo. No se ha hallado a nadie en el interior del vehículo que estaba semisumergido cerca de la orilla. El aviso lo ha dado Policía Local.

Zaragoza.- Una furgoneta ha sido hallada en las aguas del Ebro en la mañana de este sábado sin nadie en su interior, según ha podido saber ARAGÓN PRESS. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un vehículo de mando, buceadores y una grúa del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza que han realizado las labores necesarias para retirar el vehículo del cauce. 

Ni Policía Local ni Policía Nacional ni Guardia Civil han podido han podido confirmar la procedencia del vehículo, en cuyo exterior sí se pueden observar tanto un vinilo en el que aparece la palabra "Monrepós" y otra pegatina en la que aparecen las letras "HU", en referencia a la provincia de Huesca.

La furgoneta, semisumergida en el agua, ha sido avistada por una patrulla de la Policía Local a primera hora de la mañana porque "se veía desde fuera". Se encontraba en la margen izquierda, a la altura del Parking Norte de la Expo, en el denominado camino del Soto, una vía que discurre en paralelo al río y que está cerca de la rotonda en la que confluyen la avenida José Atarés (antes de Ranillas) y la Ronda de Boltaña.