El municipio oscense de Ballobar, consternado tras el apuñalamiento de una de sus vecinas en Lérida

El municipio oscense de Ballobar todavía se encuentra consternado ante la muerte en Lérida de una de sus vecinas, este pasado viernes. Los Mossos d’Esquadra hallaron sin vida el cuerpo de Amparo Soler, de 61 años, con heridas de arma blanca en el cuello. Las causas de la muerte se están investigando y todavía no hay detenidos.

Zaragoza.- El municipio oscense de Ballobar vive consternado tras la muerte de su vecina Amparo Soler en Lérida, donde residía desde hacía años. Los Mossos d’Esquadra acudieron a su domicilio el viernes por la noche, ante la sospecha de que le hubiera pasado algo, y hallaron su cuerpo sin vida. Presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

"Es normal esa consternación y ese miedo dados los últimos acontecimientos y que, al parecer, la muerte ha sido muy violenta", ha señalado a ARAGÓN PRESS la alcaldesa de la localidad, Esther Saló, quien ha agregado que los vecinos se sienten "un poco identificados en el sentido de que nos podría pasar a cualquiera".

Amparo Soler tenía 61 años y aunque vivía en Lérida era "asidua" en Ballobar donde tenía la casa de sus padres a la que solía acudir en verano y los fines de semana. "Era su segunda residencia", ha recordado Saló. De hecho, el pasado fin de semana estuvo allí en compañía de una amiga.

"No era una persona con una vida social muy agitada sino que era bastante discreta. La vimos por su calle, en su barrio", ha relatado la alcaldesa de este municipio oscense. La vida de Amparo Soler "no era de riesgo", pues era una mujer "muy normal y sencilla", ha añadido.

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de esta muerte y, de momento, no se han producido detenciones, según han informado desde este Cuerpo.