Condenado un joven a tres años y medio de cárcel por romperle tres dientes a otro en la avenida de César Augusto

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un joven, de 20 años, a tres años y medio de cárcel por romperle tres dientes a otro de un puñetazo en la avenida de César Augusto de Zaragoza. Además, deberá indemnizarle con más de 10.000 euros. Los magistrados destacan la "brutalidad" de la agresión.

Zaragoza.- La Sección VI de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a tres años y seis meses de prisión a un joven de 20 años por romperle tres dientes a otro al propinarle un puñetazo. El acusado, Edward Andrés O. R., deberá indemnizar a la víctima con 1.380 euros, por la incapacidad temporal que sufrió, y con otros 9.000 euros por las secuelas sufridas.

Los magistrados consideran probado que el acusado, Edward Andrés O. R, propinó un fuerte golpe con el puño en la boca a Carmelo C. N., que transitaba en compañía de un amigo por la avenida de César Augusto de Zaragoza.

Carmelo C. N. cayó al suelo, donde el acusado le propinó nuevos golpes en la boca y en la cara. Como consecuencia del incidente, la víctima sufrió contusiones faciales y en la mandíbula, llegando a perder tres dientes "lo que le supone un perjuicio estético ligero".

En su sentencia, los magistrados destacan "la brutalidad desarrollada por el acusado" y "la forma sorpresiva de que se valió para agredir a la víctima".