aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Deportes

17/2/2017

Oportunidad de oro para el Ebro

El Ebro recibe este fin de semana en La Almozara al Hospitalet, rival situado en la zona baja de la tabla clasificatoria. De hecho, los catalanes ocupan posiciones de descenso con 26 puntos, siete menos que el cuadro maño que tiene una oportunidad de oro de ganar para distanciarse. Larraz advierte de que es un equipo muy físico.
Por Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Los de Larraz quieren atar la permanencia. Foto: web C.D. Ebro
Los de Larraz quieren atar la permanencia. Foto: web C.D. Ebro

Zaragoza.- La derrota en el tiempo de descuento en la última jornada hizo daño al Ebro, pero no el suficiente para tumbarle. El cuadro arlequinado vuelve ahora al calor del hogar para recibir al Hospitalet, escuadra que a día de hoy ocupa posiciones de descenso y que supone para los maños la oportunidad ideal de dar carpetazo al objetivo de la permanencia.

El Ebro es noveno con 33 puntos, siete más por ejemplo que la escuadra catalana que es 18ª con 26 puntos. Es cierto que los hombres de Emilio Larraz se encuentran en una zona tranquila, más en zona de nadie que otra cosa, con escasas opciones de alcanzar los cuatro primeros puestos y remotas también en el caso de complicarse la vida en esta recta final de temporada. Pero cuanto antes se consigan los puntos necesarios para la salvación, mejor.

El técnico del Ebro ha asegurado en las últimas horas que están "con confianza" en "sus fuerzas y en el trabajo realizado" porque están haciendo "buenos partidos aunque unos los ganes y otros los pierdas". Además, ha recordado que están "en el último tercio de la competición y todo el mundo va a pelear y agarrarse a la categoría para conseguir sus objetivos".

Por ejemplo el Hospitalet, de quien Emilio Larraz ha afirmado que "llega dispuesto a amarrar la categoría, necesita sacar puntos en todos los campos y, por lo mismo, todos los partidos van a ser cada vez más difíciles". Además, les ha definido como "un conjunto al que le cuesta ganar, pero a la vez muy difícil de doblegar, muy físico y que tiene una buena disposición sobre el terreno de juego y que ha trabajado bien".

En cuanto a los hombres del Club Deportivo Ebro, Larraz sólo contará con la ausencia de Víctor Bravo. Al respecot, el entrenador ha admitido que "es una pena porque ha trabajado mucho para adaptarse al campo, debido a su gran calidad técnica, y está muy ilusionado para realizar un gran final de temporada". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”