REAL ZARAGOZA

Bedia y Samaras no estarán en la final de Alcorcón

Edu Bedia con molestias musculares y Samaras, en plena puesta a punto, se unen a José Enrique en la lista de ausencias para viajar a la final de Alcorcón. Un encuentro importante en el que Agné recupera a Marcelo Silva, un puntal en la defensa. El técnico no ha querido desvelar quién ocupará la portería, pero sí que Saja está preparado.

Zaragoza.- Partido trascendental el que va a disputar el Real Zaragoza este domingo en, valga la redundancia, en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón. El conjunto maño debe vencer si no quiere, primero quedar apeado de la lucha por los playoffs, y, segundo, acercarse a un descenso que a día de hoy se encuentra a unos peligrosos cuatro puntos. Agné ya sabe con quién podrá contar y con quién no, recuperando y perdiendo a hombres importantes a partes iguales.

La mala noticia reside en las molestias muscularse que van a dejar K.O. a Edu Bedia para viajar a tierras madrileñas y que, además, le han impedido ejercitarse tanto jueves como viernes junto al grupo. Tampoco estará Georgios Samaras, quien sigue llevando a cabo una exigente puesta a punto: "Es él el que va marcando los ritmos porque es consciente de que para competir hay que estar bien y ahora mismo no está", ha explicado Raúl Agné, emplazando a la próxima semana para comprobar su evolución.

En el apartado de buenas nuevas, Xumetra ha superado sus molestias y podrá ser de la partida en Alcorcón si así lo precisa su entrenador, mientras que también recupera a un Marcelo Silva que es fundamental dentro de sus planes: "Su aportación es evidente porque yo en los partidos que he perdido, en muchos no ha estado él", ha manifestado Raúl Agné, resaltando además que han "mejorado defensivamente mucho".

El debate no es que se traslade, es que permanecerá al menos hasta el domingo a la portería del Real Zaragoza. Agné no ha querido desvelar quién ocupará el arco, pero sí ha asegurado que Saja "lleva tres semanas" entrenando y se encuentre preparado para competir. Mientras, del cuestionado Irureta ha explicado que "es un tipo fuerte que de ánimo está bien".

Sobre si situación personal, ya que una derrota en Alcorcón puede desembocar en su destitución, el técnico ha aseverado estar "perfecto, con la misma ilusión y fuerza que el primer día". Eso sí, deberá derrotar junto a sus hombres a un rival que considera "duro y que históricamente se hace fuerte en un campo complicado y que tiene a uno de los mejores delanteros de la categoría".