aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 24 de octubre de 2017
M. Ambiente

17/2/2017

El buen tiempo se mantiene este fin de semana en Aragón

Aragón seguirá con el buen tiempo durante el fin de semana. El sol será el gran protagonista, aunque las nubes podrían hacer su aparición en algún momento de la jornada. Estas solo dejarán precipitaciones en la provincia de Teruel, aunque serán débiles. En el Valle del Ebro y en Huesca habrá blancos de niebla matutinas.
Raquel Hernández Bernal
Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados en Zaragoza

Zaragoza.- Aunque el tiempo de las mañanas en Aragón es propio de febrero, a medida que se acerca el mediodía comienzan a sobrar los abrigos. Este buen tiempo en la Comunidad se va a mantener para el fin de semana, donde el sol va a ser el gran protagonista dejando paso a alguna nube en algún momento de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados en Zaragoza el sábado y los 15 en Huesca, jornadas donde reinará el sol durante todo el día. En Teruel ciudad, donde este fin de semana se conmemoran los 800 años de los Amantes, también habrá temperaturas moderadas durante todo el día alcanzando los 16 grados el sábado, aunque las mínimas caerán hasta el grado bajo cero.

Tan solo en algunos puntos de la provincia de Teruel, los cielos nubosos dejarán caer precipitaciones en la segunda mitad del sábado, aunque estas serán débiles y dispersas. El otro aspecto negativo lo dejarán los posibles bancos de niebla matutinos en el Valle del Ebro y en el centro y sur de Huesca.

El domingo las nubes podrían adquirir mayor protagonismo a primera hora de la mañana en toda la Comunidad pero solo dejarían precipitaciones débiles y dispersas en la mitad sur de Aragón, aunque no en Teruel ciudad.

En cuanto a las temperaturas del domingo, estas disminuirán varios grados. En Zaragoza estas alcanzarán los 14 grados y en Huesca y en Teruel rondarán los 12 grados. Las mínimas se mantendrán similares a las del sábado acercándose a los cero grados en Teruel y rondando los cuatro en Zaragoza y Huesca.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

La historia o la economía

En un email reciente, un estudioso de la identidad valenciana me insiste en que el independentismo catalán ha inventado una historia que no existió porque Cataluña nunca tuvo, hasta siglos bien recientes, una traslación institucional ni política – en todo caso, los nueve condados que provenían de la Marca hispánica de Carlomagno – y ha reinterpretado su lengua al presentarla como una lengua romance más y no como una derivación del lemosí, la lengua de los trovadores provenzales.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra