aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 27 de febrero de 2017
M. Ambiente

17/2/2017

El buen tiempo se mantiene este fin de semana en Aragón

Aragón seguirá con el buen tiempo durante el fin de semana. El sol será el gran protagonista, aunque las nubes podrían hacer su aparición en algún momento de la jornada. Estas solo dejarán precipitaciones en la provincia de Teruel, aunque serán débiles. En el Valle del Ebro y en Huesca habrá blancos de niebla matutinas.
Raquel Hernández Bernal
Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados en Zaragoza

Zaragoza.- Aunque el tiempo de las mañanas en Aragón es propio de febrero, a medida que se acerca el mediodía comienzan a sobrar los abrigos. Este buen tiempo en la Comunidad se va a mantener para el fin de semana, donde el sol va a ser el gran protagonista dejando paso a alguna nube en algún momento de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados en Zaragoza el sábado y los 15 en Huesca, jornadas donde reinará el sol durante todo el día. En Teruel ciudad, donde este fin de semana se conmemoran los 800 años de los Amantes, también habrá temperaturas moderadas durante todo el día alcanzando los 16 grados el sábado, aunque las mínimas caerán hasta el grado bajo cero.

Tan solo en algunos puntos de la provincia de Teruel, los cielos nubosos dejarán caer precipitaciones en la segunda mitad del sábado, aunque estas serán débiles y dispersas. El otro aspecto negativo lo dejarán los posibles bancos de niebla matutinos en el Valle del Ebro y en el centro y sur de Huesca.

El domingo las nubes podrían adquirir mayor protagonismo a primera hora de la mañana en toda la Comunidad pero solo dejarían precipitaciones débiles y dispersas en la mitad sur de Aragón, aunque no en Teruel ciudad.

En cuanto a las temperaturas del domingo, estas disminuirán varios grados. En Zaragoza estas alcanzarán los 14 grados y en Huesca y en Teruel rondarán los 12 grados. Las mínimas se mantendrán similares a las del sábado acercándose a los cero grados en Teruel y rondando los cuatro en Zaragoza y Huesca.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 2 entradas para Titanic The Exhibition
Javier Barreiro

Javier Barreiro

En el centenario de la muerte de Joaquín Dicenta

Hasta el momento no he visto que nadie en Aragón haya recordado que el 20 de febrero de 2017 se cumplía el centenario de la muerte de Joaquín Dicenta, quiérase o no, el escritor aragonés que, junto a Mariano de Cavia, congregó más fama y admiración popular en el periodo 1895-1917, sin que después les haya superado ningún otro, pues Sender, que lo podía haber hecho, no lo logró, posiblemente, a consecuencia de su exilio.