aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 21 de julio de 2017
Deportes

17/2/2017

Mann-Filter busca un triunfo que le acerque a los playoffs

Restan ocho jornadas para la conclusión de la Liga femenina de basket y el Mann-Filter todavía tiene las opciones intactas de disputar los próximos playoffs. Un triunfo separa a las de Lapeña de la sexta plaza, la que marca el límite. Las aragonesas, eso sí, deberán ganar este sábado en Ferrol.
Por Redacción
Las mañas están a una victoria de la sexta plaza. Foto: web Mann-Filter (Carlos Bernad)
Las mañas están a una victoria de la sexta plaza. Foto: web Mann-Filter (Carlos Bernad)

Zaragoza.- Mann-Filter se enfrenta este sábado 19.00 horas al Star Center-Uni Ferrol en el pabellón municipal Esteiro de esta localidad gallega, en partido corresponde a la 19ª jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

El equipo de Stadium Casablanca afronta las ocho jornadas finales de la Liga situado en novena posición entre los catorce equipos participantes. Sin embargo, tiene cuatro victorias de ventaja sobre las dos plazas que llevan al descenso y está a sólo un triunfo de los seis puestos que clasifican para el playoff final por el título.

Las mañas atesoran ocho victorias, una menos que Ferrol, equipo que logró clasificarse para la Copa de la Reina que se disputó el fin de semana pasado, y en la que resultó eliminado en la primera ronda perdiendo 64-62 ante Araski.

El equipo de Víctor Lapeña ha podido tener unos días adicionales de descanso y preparar con tiempo la visita a Ferrol. Conseguir una victoria este sábado, que sería la novena, supondría la salvación virtual una temporada más del club zaragozano. Nunca ha descendido ningún equipo que haya alcanzado los nueve triunfos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Incendios y abandono del medio rural

Que la presencia del hombre en el medio rural contribuyó hasta su abandono, a reducir los riesgos y las consecuencias de los incendios forestales es un hecho poco cuestionable. A lo largo de la historia, las familias recogían del bosque madera y frutos que les servían para calentarse, cocinar, construir las viviendas, etc. Los agricultores arreglaban los caminos y limpiaban los bosques de maleza con el ganado o bien con sus animales de tiro que pastaban en el entorno, al mismo tiempo que recogían setas y frutos. Además, cultivaban parte de las parcelas con pastos o cereal, generando diversidad, y creando “cortafuegos” dentro de las masas forestales.