16/2/2017
Zaragoza.- Tras cuatro victorias consecutivas en el Siglo XXI, el Movistar Inter cortó la buena racha de resultados en casa del RÃos Renovables Zaragoza. Este viernes termina una semana muy larga para el equipo, que comenzó precisamente el viernes pasado ante el equipo madrileño, siguió en Santiago de Compostela con derrota por la mÃnima y finalizará este viernes ante el Magna Gurpea a las 20.45 horas en un duelo complicado en el que el equipo aragonés buscará redimirse ante su afición de los últimos resultados en contra.
Eso sÃ, enfrente estará uno de los equipos más en forma de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto pamplonica llegará al feudo zaragozano muy motivado después de conseguir la victoria ante el Aspil Vidal Ribera Navarra en el derbi navarro por 3-1.
Además, a ello hay que sumar que los de Imanol Arregui acumulan cuatro triunfos consecutivos en Liga y son finalistas de la Copa del Rey tras eliminar con comodidad al Pescados Rubén Burela. Esa buena dinámica hace que ocupen la séptima posición con 36 puntos, los mismos que tiene el Palma Futsal, que es cuarto, el Jaén ParaÃso Interior, quinto, y el sexto, el PeñÃscola Rehabmedic.
El RÃos Renovables acude a la cita tras tres derrotas consecutivas y con ganas de agradar al Siglo XXI. El equipo dirigido por Santi Herrero es undécimo con 21 puntos, a siete tanto del playoff como de los puestos de descenso, si bien es cierto que está a punto de terminar la parte más complicada del calendario, con lo que una victoria podrÃa permitir a los aragoneses soñar con la octava plaza.
Para Carlos GarcÃa, el encuentro ante el Magna Gurpea va a ser "muy complicado porque presionan muy arriba", pero la clave será "la intensidad", ya que "solo asà podremos llevarnos los tres puntos".
Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.
Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.
Luis Ferruz Agudo
El eclipse del Bitcoin. El nacimiento de Saga
En algunas columnas anteriores hemos hablado de la moneda digital criptomoneda Bitcoin como divisa, como medio de pago, como inversión, como burbuja, que si tenÃa futuro que si sÃ, que si no. Pues bien, en estos momentos es, con los últimos datos, crónica de una muerte anunciada, como reza el tÃtulo de la famosa novela de Gabriel GarcÃa Márquez, publicada cerca de unos cuarenta años. El bitcoin no parece que llegará tan lejos en el tiempo y podrÃa quedarse en unos diez años de vida como máximo.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS |
Copyright © Actualidad Media 2001-2018
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo