La USJ da respuesta a las necesidades de sus alumnos con la inauguración de un nuevo edificio

La Universidad San Jorge ha inaugurado su "Edificio Estudiantes" con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los alumnos, cada vez mayores dado el crecimiento de facultades y grados de la institución. Las nuevas instalaciones cuentan con una biblioteca nueva y un espacio dedicado al encuentro entre alumnos.

Zaragoza.- La Universidad San Jorge ha inaugurado este miércoles el "Edificio Estudiantes", destinado a dar respuesta a las necesidades de los alumnos de la institución académica. 

Estas nuevas instalaciones concentran todos los servicios  que ofrece la universidad al estudiante e incluyen una nueva biblioteca, de mayores dimensiones que la actual, y un Learning Space, un espacio polivalente de aprendizaje para que los alumnos realicen trabajos colaborativos. 

El rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, ha señalado que dado el crecimiento contínuo de la universidad, "era necesario crear un espacio para que los alumnos puedan realizar los trabajos, y hacer más vida universitaria en el campus". Pérez Caseiras ha asegurado "sentirse muy orgulloso" de haber podido seguir creciendo estos años a pesar de la situación económica, y ha confiado en los alumnos "hagan suyo" este nuevo espacio. 

Por su parte la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, ha compartido la satisfacción del rector, y ha calificado como muy positivo que "en tiempos de pocas inauguraciones" se siga podiendo crear nuevos espacios que mejoren la calidad educativa de los estudiantes y su día a día en el campus de Villanueva.