FÚTBOL

El Ebro quiere retomar el sabor del triunfo

El Club Deportivo Ebro buscará este domingo ante el filial del Valencia un triunfo balsámico que le lleve a olvidar la dura derrota de la pasada jornada ante el Llagostera. Los arlequinados, que ya pueden contar con Javi Paredes, buscarán recuperar la intensidad defensiva y también la eficacia de cara a puerta.

Zaragoza.- Tras la dura derrota cosechada por el Ebro ante el Llagostera, 3-0 en la última jornada, llega el momento de reaccionar para los zaragozanos. Lo hará en El Carmen el domingo, a partir de las 12.00, ante un filial del Valencia que es cuarto y que está completando una gran campaña.

Emilio Larraz, entrenador del primer equipo, ha asegurado que la plantilla "llega con mucha ilusión para conseguir esa nueva victoria que tanto" buscan, pero la dificultad reside en que se van a enfrentar a "un gran rival". Eso sí, ha comentado que sus hombres también tienen sus armas, como la buena defensa y "la motivación extra de volver a recuperar los triunfos".

¿Pero qué partido planteará el técnico zaragozano? "Intentaremos hacer un encuentro de control ante un equipo muy importante", ha afirmado, añadiendo que quieren estar "el máximo tiempo posible en su campo, hacérselo muy incómodo y alternar el gran trabajo defensivo y de concentración con toda la ambición del mundo para buscar el gol".

El técnico del conjunto arlequinado también se ha referido al reciente fichaje de Javier Paredes, jugador de contrastada experiencia en el fútbol nacional. "Es una oportunidad que hemos tenido para incorporar un futbolista con una gran experiencia y calidad, que ha estado activo hasta hace muy poco", ha explicado.

Además, ha añadido que "el resto de la plantilla se va a motivar aún más si cabe y su aportación va a ser positiva en todos los aspectos".